Curso Virtual Armonia Funcional en la Música Popular 1 & 2 – DESCUENTO ESPECIAL 25%

Curso Virtual Armonia Funcional en la Música Popular 1 y 2

DESCUENTO ESPECIAL 25%

(Inscribiéndose antes del 31 de Agosto 2020)

Inicio 14 de Septiembre 2020

Prof. Néstor Crespo – Campus Virtual Serie20&20

Hola Amigos de la Serie 20&20 !

A lo largo de mi carrera docente he escuchado infinidades de veces: Armonía tradicional, armonía de jazz, etc., y realmente nunca entendí el porqué de estas diferencias.

Humildemente puedo decir que sólo existe “una armonía”. Cada uno después de acuerdo al estilo con el cual se sienta identificado, le sumará el ritmo y los giros propios de cada género musical.

El propósito del curso es el de brindar mediante una metología ordenada (Videos, Ejercicios, Trabajos Prácticos, Foros de consultas) conceptos que nos permitan entender el funcionamiento de los acordes en una canción, para luego poder aplicarlos en sus propias composiciones.

Ver Video Explicativo del Curso:
https://www.youtube.com/watch?v=4zxeHp_tI-c

Ver Video Ingreso al Campus Virtual:
https://www.youtube.com/watch?v=fEcYOSJZqRg&

Para más información acerca de costos, formas de pago, programa analítico o cualquier otra consulta escribir a: nestor.crespo@usa.net

Saludos Amigos,cuídense, aprovechen éste Descuento Especial y esperamos que sean parte de nuestros cursos.!

El curso contiene los mismos contenidos y videos de las cátedras que dicto en la actualidad en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras (DAMus) de la Universidad Nacional de las Artes (UNA – Argentina – Buenos Aires, Argentina)

Néstor Crespo
Buenos Aires – Argentina